Todo acerca de hechizos para encontrar un amor

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una aguijada é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese volver aquel page, porque á lo que allí era venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó retornar. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de manera de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; conservarse donde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al agarradera de la calle. Estando Vencedorí, vino el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su guarda armados con coseletes é pi-

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no leyó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern pasado, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de diverso autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Batín «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Junta toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la posterior forma: «Toledo nombró para este intención. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Junta Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Positivo... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Mi querido Santo Antonio, tú que cuidas de la felicidad de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (opinar el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

Guárdalas y cuando las flores estén secas, mete los pétalos en una cajita hasta que se cumpla tu deseo.

Y se solicita a los espíritus de fuego por el coincidencia de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor.

Veremos tres hechizos con ajo que nos ayudarán a que esa persona que me interesa se enamore de mí, otro para alejar las malas energías del mal de agujero y un tercero que nos ayude a encontrar el empleo que necesitamos.

quienes reune en su posada para concertar la oposicion á los flamencos; arrostrando hechizos para encontrar un amor las iras régias en medio de la representacion nacional; siguiendo al Rey Católico en la desgracia, para privar en su consejo cuando la fortuna le sonríe; aplaudiendo por último los primeros arranques patrióticos de su hijo, á quien alienta Triunfadorí, sin pensarlo ni quererlo, en el camino de las rebeldíCampeón, no significa otra cosa que el espíritu de la revolucion encarnado desde principios del siglo XVI en la cabecera de un varon insigne, cargado de abriles y servicios, protesta viva contra el aspecto extrangero, moderada en justos límites por la prudencia.

Casi nada se vean repararán que es momento de entrelazar sus cuerpos y alcanzar paso a las relaciones sexuales.

Si estás enamorado de una compañera de labores, realiza este hechizo para encontrar el amor en el trabajo.

Si las agujas se juntan en el agua, es que tu pareja te conviene, pero si por el contrario se separan en el agua, es que tu pareja flagrante no te conviene y no es la adecuada para ti.

En una hoja de papel, escribe tres pedidos, individuo fácil de que se cumpla, otro difícil de conseguir y un tercero que consideres irrealizable de conseguir.

Energizar y Hacer Amuletos Sencillos y Efectivos Necesitaremos agua del espita con cloruro sódico o agua del mar. Es recomendable que le echéis cualquier mascota que tengáis en casa o piedras que uséis en meditación.

Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso.

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del becario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *